“Bajo terapia” devela placa por sus 300 representaciones

Al término de la función de este jueves, dentro del Teatro Zentrika, el productor Morris Gilbert anunció que este montaje de comedia cerrará el telón el próximo domingo

Compartir:

La obra teatral “Bajo terapia” develó la placa por sus 300 representaciones, teniendo como padrinos a los periodistas Susana Moscatel y Álvaro Cueva junto con la bloguera Lost en el Gabacho.

Al término de la función de este jueves, dentro del Teatro Zentrika, el productor Morris Gilbert anunció que este montaje de comedia cerrará el telón el próximo domingo, luego de 11 meses de funciones.

“Le quiero agradecer a la compañía, lo que hicieron esta noche fue ejemplar, con un ritmo, una limpieza actoral perfectamente respetada, contando la historia como debe de ser, todos los artistas que participaron han sido apasionados”, declaró el realizador.

Agregó ante el público que le alegra que en esta cita se hayan reunido todos los involucrados en este proyecto que casi cumpliría un año en pie.

“Cerramos este ciclo, el teatro siempre es efímero, yo digo que las temporadas empiezan cuando terminan porque se quedan en la imaginación y en el corazón de las personas”, mencionó Gilbert, quien ya trabaja en su próxima puesta en escena: “Los Miserables”.

Por otro lado, el trío de invitados felicitó a los involucrados de este espectáculo, que dará sus últimos actos las noches de este viernes, sábado y domingo.

Moscatel resaltó que hoy en día es bastante difícil que una historia sorprenda realmente al público, y “Bajo terapia” pudo hacerlo, además aplaudió el trabajo hecho por el elenco.

“Me hicieron reír como no lo había hecho en mucho tiempo, y de repente vino la reflexión; vaya que es un tema que en estos días se tiene que hablar, y ustedes lo hacen de la mejor manera posible”, puntualizó.

Mientras tanto, el columnista y crítico Álvaro Cueva deseó feliz Año Nuevo a los presentes y confesó estar profundamente emocionado.

Platicó que actualmente existen momentos muy complicados para la industria del espectáculo nacional, específicamente en el teatro, por lo que indicó que es un milagro que una propuesta funcione en cartelera.

“Ésta es (una obra) inteligentísima, está funcionando y celebra 300 representaciones, es un gran honor estar aquí, felicidades, lo mejor para ustedes”, aseveró.

A su vez, la youtuber Lost en el gabacho, quien también es abogada, subrayó, referente a la temática de la trama, que llegó a trabajar en un albergue para mujeres que vivieron violencia familiar.

“Esto es una tragedia que vemos día a día, hay que denunciar; este tipo de obras son las que hay que venir a ver, de verdad, porque está padre, te ríes, te la pasas bien, pero al final del día te deja algo”, concluyó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...