“Bajo terapia” concluye Semana Rosa con información sobre cáncer de mama

“Solo juntos y viendo de frente la enfermedad lograremos disminuir la estadística”, es la frase con la cual “Bajo terapia” se suma a la lucha contra esta enfermedad

Compartir:

Los asistentes a las dos funciones que este domingo dará la obra “Bajo terapia”, en el Teatro Zéntrika en Santa Fe, recibirán información sobre prevención y tratamiento del cáncer de mama.

En el marco de la Semana Rosa que desde el jueves 19 se realiza en dicho foro, la producción y el elenco de esta puesta en escena también participa en la campaña denominada “Mi lucha es rosa” en redes sociales, a través de la cual difunden pequeños videos con mensajes para generar conciencia en el espectador.

“Solo juntos y viendo de frente la enfermedad lograremos disminuir la estadística”, es la frase con la cual “Bajo terapia” se suma a la lucha contra esta enfermedad, de la que nadie se encuentra exento, se precisó en un comunicado.

Por ello los asistentes a dicha obra, que hoy ofrece funciones a las 16:30 y a las 18:30 horas, recibirán en el vestíbulo del recinto información de fundaciones como Con Ganas de Vivir, dedicada a mejorar la atención del paciente oncológico, y Marie Stopes, especializada en la interrupción del embarazo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...