“Astérix. El secreto de la poción mágica” llega a cines este 18 de enero

Compartir:

La cinta animada “Astérix. El secreto de la poción mágica”, una historia fantástica que se desarrolla en un pequeño poblado, donde los habitantes tendrán que enfrentar la fuerza del Imperio Romano, pero solo la pócima mágica puede dotar de enormes poderes a su gente para hacer frente a la amenaza.

Una historia de dibujos animados creada por los franceses René Goscinny y Albert Urdezo y dirigida por Alexandre Astier y Louis Clichy, quienes han colaborado con Disney Pixar y que ahora dan vida a esta divertida historia con un lenguaje completamente mexicanizado para lograr la conexión con los pequeños que gustan de estas fantasías basadas en leyendas.


Con 110 copias la cinta se proyectará a nivel nacional a través de la ventana de contenido alternativo +Que Cine de la cadena Cinépolis a partir del próximo 18 de enero, sin embargo en un preestreno, en el complejo Cinépolis Carso, el público conformado por familias llenó tres salas y disfrutó de la aventura de “Druida o Sacerdote Panorámix”.

El sabio decide que ya es tiempo de asegurar el porvenir De la Villa de Galos y acompañado de Astérix y Obélix, inicia un recorrido por el antiguo mundo galo en busca de “Druida”, a quien transmite el secreto de la poción mágica, que dotará de fuerza suficiente para vencer a las legiones del Imperio Romano.

Cabe destacar que “Astérix. El secreto de la poción mágica” contó con uno de los más grandes equipos de animación que han intervenido en películas como “Wall-E”, por lo que +Que Cine confía que la cinta sea un éxito en las 46 ciudades del país donde se proyectará.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...