Artistas que hicieron más dinero después de su muerte

Compartir:

Varios actores, cantantes, actrices, escritores y caricaturistas construyeron su patrimonio gracias a su esfuerzo y años de trabajo, sin embargo, muchos de ellos incrementaron su riqueza hasta más del doble… después de muertos.

Gracias a los acuerdos a los que llegaron los famosos antes de morir, los derechos de imagen o las ventas de sus creaciones, sus herederos siguen recibiendo grandes beneficios de sus familiares.


De acuerdo con Forbes, ellos son los famosos que ganan más dinero después de muertos:

Michael Jackson
En el año 2016, el Rey del Pop ganó 825 millones de euros, luego de que sus hijos vendieran parte de su extenso catálogo de canciones a Sony. En la lista de temas musicales figuraban éxitos de The Beatles, Sting, Bob Dylan o Taylor Swift.

Charles Shulz
A 17 años de su muerte, el dibujante estadounidense creador de ‘Peanuts’, el cómic sobre las aventuras de Charlie Brown, Snoopy y Woodstock, generó una fortuna de 48 millones de dólares al año.

Elvis Presley
En 2017, a 40 años de su muerte, el Rey del Rock ganó 35 millones de dólares gracias a los derechos por sus canciones más famosas y los beneficios generados en Graceland, la mansión de Presley, ubicada en Memphis que al año es visitada por más de 600 mil personas al año.

Prince

El cantante murió en abril de 2016 y en ese mismo año, fue el cantante que más discos vendió. El dinero obtenido de estas ventas y de sus conciertos sumó la cantidad de 25 millones de dólares, cifra que va en aumento.

Marilyn Monroe
La actriz se ha mantenido vigente con productos y hasta una película, que en 2016 le dejaron la cantidad de 27 millones de dólares.

John Lennon
En 2017 ganó 12 millones de dólares, gracias a sus míticos éxitos de The Beatles.

Bob Marley
Hace un año, registró ganancias de hasta 23 millones de dólares.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...