Armando Manzanero reporta que va por buen camino recaudación en la SACM

'Esta fortaleza nos indica que vamos por el camino correcto, que este Consejo Directivo se ha trazado el compromiso de mejorar los ingresos y servicios para procurar mejores condiciones de vida para cada uno de los miembros de la SACM', detalló

Compartir:

Con un crecimiento recaudatorio del 26.5 por ciento y la defensa al Derecho de Autor, el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, celebró la Asamblea General Ordinaria para dar el informe semestral del Consejo Directivo del organismo de gestión colectiva.

Manzanero Canché señaló a los medios de comunicación que este aumento en la recaudación pone en un lugar privilegiado a los compositores.


“Esta fortaleza nos indica que vamos por el camino correcto, que este Consejo Directivo se ha trazado el compromiso de mejorar los ingresos y servicios para procurar mejores condiciones de vida para cada uno de los miembros de la SACM”, detalló.

Cuestionado sobre su reciente viaje a España, para ofrecer conciertos, dijo: “Los shows estuvieron muy bien, todos se llenaron a pesar de que tenía más de 12 años de no ir a España y ahora puedo decir que estoy de nuevo posesionado en un mercado tan generoso como el español y ahora voy a Cuba a dar un concierto que se había pospuesto”.

El presidente de la SACM evadió las preguntas sobre la serie de Luis Miguel y sobre el reggaeton: “Nosotros estamos para recaudar y por mi posición de presidente no hablo mal de nada ni de nadie, pero si un reggaeton recauda un millón de dólares claro que apoyamos ese género musical”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...