Armando Manzanero deleita en Festival de Trova 2018

Compartir:

El cantante Armando Manzanero deleitó a su público yucateco con una velada romántica con la que conquistó los corazones de miles de personas, durante el segundo día de actividades del Festival Internacional de la Trova 2018.

Luego de develar su estatua en un nuevo centro comercial, en la ciudad de Mérida, en donde anunció que tendrá su propio museo y ruta turística, el músico ofreció un recital en el Paseo Montejo, donde interpretó algunos de sus éxitos, mientras interactuaba con su gente.


“Dicen que en Mérida todo el año hace frío, sólo que por el calor casi no se siente”, señaló con buen humor el compositor después de entonar “Huele a peligro” y “Contigo aprendí”.

En “No hay nada personal” invitó al escenario a la cantante Aranza, quien interpretó algunas de sus melodías. “Estoy grabando canciones nuevas del señor Manzanero, es una joya de verdad, entre esos temas encontré una que me regaló y es bellísima”, señaló antes de “No te debo nada”.

El vocalista yucateco platicó que su padre era un trovador en los años 30, quien tenía grupos muy hermosos, por lo que “yo conozco la trova por la música de mi padre y los músicos de ese momento”.

Contó en tono de broma que su papá era un hombre muy amado por todos, menos por su mamá, ya que regresaba muy tarde a casa, “tenía el vicio de salir el viernes por una serenata y regresaba el lunes en la madrugada. A pesar de todo sus padres nunca se divorciaron, ni se separaron.

Relató que hace 20 años grabó en España con una señora encantadora llamada Concha Buika, quien también estuvo presente en este Festival Internacional de la Trova.

Y comentó que la siguiente canción “Nos hizo falta tiempo” tiene mucho que ver con su abuela “una maya del mismo tamaño que yo, nos comunicábamos en maya de una forma preciosa”.

Posteriormente, Armando Manzanero agradeció a todos su presencia “ha sido hermoso haber estado con ustedes, le doy gracias a Dios por haber nacido en esta ciudad tan linda”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...