Arjona está ‘Remiendo al corazón’

Para beneplácito de sus fans, ofrecerá un magistral concierto el 27 y 28 de septiembre en la Arena Ciudad de México

Compartir:

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenó el videoclip del tema “Remiendo al corazón”, grabado en locaciones de Costa Rica y dirigido por Marlon Villar.

Este tema fue seleccionado por los fans, quienes a través de una votación en las redes sociales del artista decidieron cuál sería el corte promocional, mismo que ya se encuentra en la programación de diversas estaciones de radio.

Su “Circo Soledad la gira” es un “show” con pantallas, luces y una escenografía impecable que transporta al público a la pista del circo, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Personajes circenses, extraordinarios músicos y todos los elementos que sin escatimar se ponen frente a los ojos de sus seguidores, a quienes Arjona no deja de sorprender con las puestas en escena de cada uno de sus proyectos.

De acuerdo con el documento, “Circo soledad” es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones, con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece.

El guatemalteco continuará su gira en Estados Unidos y después volverá a México para cantarles a sus fans en la Arena Ciudad de México los días 27 y 28 de septiembre.

No hay plazo que no se cumpla y Arjona está cerca de suelo azteca para beneplácito de sus seguidores.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...