Arap Bethke sale de su zona de confort y regresa al teatro

Con más de 15 años de trayectoria actoral en cine y televisión, Arap estelarizará ese drama que aborda la complejidad de las relaciones de parejas modernas

Compartir:

Con el objetivo de seguir creciendo como actor, Arap Bethke saldrá de su zona de confort y regresará al teatro con la puesta en escena “Closer”, de Patrick Marber.

Se trata de una adaptación de María Renée Prudencio que dirige Francisco Franco y protagonizará Bethke junto a Fernanda Borches, Natasha Dupeyrón y Pablo Cruz. El montaje se estrenará el 25 de agosto en el Teatro Royal Pedregal.

“Estoy emocionado de regresar a las tablas con un texto con niveles de intensidad brutales. Es un gran reto que, aunque a veces difícil, he disfrutado mucho. Regresar al teatro me saca de mi zona de confort y me da la posibilidad de seguir creciendo como actor. Espero que la disfruten tanto como nosotros”, externó.

Con más de 15 años de trayectoria actoral en cine y televisión, Arap estelarizará ese drama que aborda la complejidad de las relaciones de parejas modernas y exhibe una serie de enredos para atrapar al público.

“La férrea búsqueda de la verdad, de encontrarse a uno mismo y definirse ante el otro son temas centrales. Cuatro personajes con diferentes posturas ante la vida se encuentran gracias al amor. El engaño, los celos, el deseo y la violencia los unen y desunen a lo largo de cuatro años, tras los cuales no todos sobreviven”, adelantó el actor.

“Closer” debutó en Londres en 1997 y ha sido traducido a más de 20 idiomas. Obtuvo el London Critics Circle Theatre Award, por Mejor Obra y en Broadway fue nominada a los Premios Tony. Debido a su grata aceptación y críticas fue llevada al cine por Mike Nichols, se informó en un comunicado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...