Ana Cirré quiere tocar los corazones del público con “Más de mí”, en el Lunario

En breve incursionará en la conducción de un programa que se transmitirá por señal de paga

Compartir:

La cantautora Ana Cirré dijo que ofrecerá “Más de mí”, un “show” íntimo para tocar los corazones del público y que la identifique como compositora, por lo que la noche del 26 de mayo en el Lunario se hará acompañar de su guitarra y su grupo.

“Voy a cantar una gran cantidad de canciones compuestas por mí y mis éxitos”, destacó Cirré quien confía en que esa noche logre interactuar con el público “además, el Lunario se presta para hacer espectáculos íntimos”, dijo la también la actriz de teatro musical, que en sus inicios musicales en Santander, España, solía cantar en lugares pequeños.

Cirré subrayó que espera tocar los corazones del público no sólo con sus entrañables temas “Casi perfecto”, “El cielo del Tíbet”, “Me prometo a mí misma”, sino con sus canciones que ha escrito en varios años de carrera.

Dijo que la velada del 26 de mayo se caracterizará porque “será muy orgánica y estamos ávidos por que nos abracen y nos toquen el corazón y yo quiero abrazar a la gente y darle momentos lindos que pueden ser inspiradores, mejor”.

Entre esas canciones especiales que han marcado la vida de Cirré destaca “La vida pasa factura”, un sencillo con el que llegó a México en 1990 y que forma parte de su historia musical.

Uno de los atractivos del “show” es que tendrá como invitados especiales a Lila Deneken y Francisco Xavier, quien regresa a la música.

“Lila es mi hermana, mi familia y desde que nos conocemos hemos compartido muchas historias de vida; también estará Francisco Xavier con quien grabé el tema ‘Y aquí estoy’, él tiene mucho qué dar en la música, es muy romántico y es compositor”, indicó Cirré.

“Todo el ‘show’ será un abanico de historias por lo que cada canción que escribí tiene una razón y esa noche la voy a contar, entonces será de retroalimentación y podré convivir con el público y voy a ‘Mostrar más de mí’, porque quiero demostrar que quiero hacer lo que me dicta el corazón”, indicó Cirré.

Actualmente, participa en la gira de la obra “Menopausia, el musical”, obra en la que ha compartido créditos con Lila Deneken, Olivia Bucio, Natalia Sosa y Garda Santini.

En breve, incursionará en su faceta como conductora, de la que posteriormente dará detalles.

Compartir: