Alex Sirvent será villano y boxeador en próximas producciones

“Voy a hacer una participación especial en la novela de ‘El despacho’, de José Alberto Castro, y hago unas escenas muy fuertes. Es la primera vez que doy vida a un villano y va a ser una sorpresa especial", adelantó

Compartir:

El actor y compositor Alex Sirvent realizará su primer papel como villano en una telenovela, además de que se prepara para dar vida a un boxeador en una serie que grabará el próximo año, por lo que termina 2017 con mucho trabajo.

“Voy a hacer una participación especial en la novela de ‘El despacho’, de José Alberto Castro, y hago unas escenas muy fuertes. Es la primera vez que doy vida a un villano y va a ser una sorpresa especial”, adelantó.

Mientras que de la serie para una plataforma digital dijo que interpretará a un boxeador inmigrante, por lo que diario está tomando clases de box y está con un “coach” de actuación y con otro que le está ayudando a neutralizar el acento, porque la serie es en inglés.

Además, compartió que regresará al teatro musical, el cual le gusta mucho, ya que está preparando su personaje para la obra “Mentiras”, la cual lleva 10 años en escena, con música de los 80 y va alternando el elenco, por lo que prevé se integre para finales de enero.

“Estoy haciendo la música de la producción de Angelli Nesma que se llama ‘Me declaro culpable’. Estoy muy contento porque dentro de la novela ya puse a cantar a todos: ya cantó Mayrín (Villanueva), ya cantó Juan Diego (Covarruvias), Irina Baeva, va a cantar Alejandro Ávila, hay un grupo dentro de la novela donde canta Mariano Palacios”, añadió.

En ese sentido, Alex Sirvent consideró que la música es muy importante para una novela ya que ésta va contando la historia, por lo que también consideró que una novela o una serie sin música sería como un documental; además de que lo ha llevado a explorar cosas internas.

“Es la sexta novela de Angelli en la que hago la música completa, y después de la tragedia que sucedió con Claudio Reyes y Maru Dueñas nos estamos reponiendo y seguimos adelante”, mencionó en cuanto al fallecimiento del director y la actriz.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...