Alex de la Madrid valora los consejos que ha recibido de José José

Comentó que para estudiar su papel, ha tenido la oportunidad de ver en un par de ocasiones al intérprete de 'Lo pasado, pasado' y 'Gavilán o paloma', quien le ha compartido algunas anécdotas y “me ha dado muchos consejos”

Compartir:

El actor Alejandro de la Madrid, quien protagoniza la bioserie del cantante mexicano José José, aseguró que este programa será un gran homenaje que se le puede hacer en vida a este ídolo musical.

Comentó que para estudiar su papel, ha tenido la oportunidad de ver en un par de ocasiones al intérprete de “Lo pasado, pasado” y “Gavilán o paloma”, quien le ha compartido algunas anécdotas y “me ha dado muchos consejos”.

“Es un programa que estará basado mucho en la música, con los éxitos que ha tenido. Estamos con buen elenco y equipo de trabajo”, declaró.

De la Madrid indicó que se siente afortunado al interpretar a José José, del que aseveró es el mejor cantante que ha tenido el país y al que deseó su pronta recuperación del cáncer que padece.

El actor cree que el intérprete de  “La nave del olvido” estará muy satisfecho, ya que el libreto de esta bioserie está basado en el libro que escribió José Sosa, verdadero nombre de José José.

“Es un señor con toda una experiencia, con muchas historias que contar. Empezamos a grabar hace como un mes y faltan cinco más, tenemos diferentes ‘coaches’ para hacer un personaje que se pareciera bastante”, puntualizó.

Aunado a esta producción de Fox para Telemundo, De la Madrid también participó en la serie musical “Guerra de ídolos” al lado de María León, Alberto Guerra y Juan Pablo Medina que, adelantó, se estrenará pronto por Netflix.

Este “show” televisivo habla acerca de cómo se mueve la industria musical. A él en específico le tocó darle vida a un cantante de música ranchera, un reto fuerte en su carrera.

“Nunca había cantado este género, sólo en el karaoke. Es complicado, lo respeto así de lejos, pero en general estuvo buenísima la experiencia, que terminamos de hacer en abril”, concluyó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...