Alejandro Tommasi llama a papás a no delegar educación de hijos a las mamás

En el marco del Día del Padre afirmó que tiene una buena imagen de él, a quien ha extrañado durante todos estos años, pero agradeció que la relación con su madre fue tan sólida, que ella ocupó los espacios vacíos

Compartir:

El actor Alejandro Tommasi tiene gratos recuerdos de su padre, porque dijo que fue una gran persona a quien aún extraña y le hizo mucha falta, pues tenía sólo 12 años cuando él falleció.

En el marco del Día del Padre afirmó que tiene una buena imagen de él, a quien ha extrañado durante todos estos años, pero agradeció que la relación con su madre fue tan sólida, que ella ocupó los espacios vacíos.

“Ella se las vio duras, mi mamá fue un gran padre para mí”, declaró en entrevista con Notimex el histrión, quien regresará a la obra “La dama de negro”, luego de 10 años de ausencia de esa compañía.

Para este domingo deseó que todos los padres estén más cerca de sus hijos, porque considera que a veces la educación es dejada a las madres, pero la figura paterna es fundamental para todo el mundo.

Acerca de su padre, quien era un juez, platicó que le dejó unos valores muy firmes y una forma de ser, pensar, que lo han ayudado y marcado en su vida.

Estos conocimientos, dijo, sirvieron para su formación, ya que el poco tiempo que estuvieron juntos en familia fue de calidad.

“Nos ponía a leer aunque llegara tarde, nos bajaba de la cama para platicar con nosotros a la hora que fuera, con todos mis hermanos fue así, me acuerdo que cuando estaba conmigo era muy cariñoso, siempre tuvo un acercamiento”, explicó.

Puntualizó que cuando estaba en la guardería, su padre pasaba por él y lo llevaba a su trabajo, “me decía: ‘Fíjate cómo trabajo’, veía cómo litigaba y hacía sus juicios y yo sentado. Me comentaba: ‘Aprende, para que luego no te dejes de los demás’”, concluyó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...