Adamari López supera influenza; abandona hospital tras un mes internada

La artista se vio realmente grave y una muestra de ello es que dijo que recordaba muy poco de lo que pasó y también lo corroboran los días que pasó en una cama de hospital

Compartir:

La artista puertorriqueña Adamari López abandonó el hospital tras un mes internada debido a complicaciones por influenza, pero dijo que aún le tomará tiempo regresar a trabajar.

La presentadora del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo señaló este lunes en una comunicación telefónica con la emisión que conduce, que tiene todavía debe hacer terapia respiratoria y recuperar su sistema inmunológico.


La actriz dijo que se siente débil y está trabajando “para poder respirar sin ahogarme” al mencionar que le falta “muchísimo antes de que pueda regresar a trabajar… lo estamos viendo un día a la vez”.

La artista se vio realmente grave y una muestra de ello es que dijo que recordaba muy poco de lo que pasó y también lo corroboran los días que pasó en una cama de hospital.

El pasado 15 de octubre, la actriz reveló que no se había sentido muy bien en los últimos días y acudió al hospital para recibir atención médica, sin embargo, su condición se complicó y tuvo que ser internada.

Tras la crisis de salud, la actriz recomendó tomar precauciones y “oír el cuerpo”, pues afirmó que “muchas veces por compromisos de trabajo (…) no lo escuchamos y pasan estas cosas”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...