Actriz Silvana Garriga será ‘Belén’ en bioserie de Alejandra Guzmán

Garriga expresó su entusiasmo de ser parte de la producción, en la cual se darán a conocer cosas muy íntimas de la vida de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán

Compartir:

La actriz Silvana Garriga será “Belén”, una joven aspirante a cantante que estará cerca de la rockera Alejandra Guzmán en la bioserie que se prepara sobre ella y que en breve se estrenará, además de que intervendrá en la cinta “Angels Inc”.

Garriga expresó su entusiasmo de ser parte de la producción, en la cual se darán a conocer cosas muy íntimas de la vida de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.


“Es una historia que está quedando muy bien y en ella doy vida a ‘Belén’, quien es una joven que aspira a ser estrella y se enreda con productores para hacer realidad su sueño. Ella representa un poco a todas esas jóvenes aspirantes a cantantes”, apuntó la actriz.

“Es un personaje lindo e interactúo mucho con Carmen Madrid”, explicó Garriga, quien a la par va a participar en la cinta “Angels Inc”, al lado de Marcelo Córdoba, bajo la dirección de José María Pumarino.

“Es una historia fascinante en la que doy vida a ‘Brenda’, una mujer que explorara los caminos de la infidelidad, los deseos y los miedos”, detalló la intérprete, quien aún desconoce cuándo será la premier.

A la par, desarrolla su faceta como artista pictórica, ámbito en el que prepara una colección de pinturas que exhibirá en una galería de esta ciudad en noviembre próximo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...