Actriz Renata Notni buscará crecer en la rama del doblaje

Indicó que sólo espera que se termine la Copa del Mundo Rusia 2018 para iniciar las grabaciones de una nueva telenovela y el rodaje de una película, proyectos de los que se reservó los detalles hasta no firmar contratos

Compartir:

La actriz Renata Notni dijo que buscará crecer en la rama del doblaje, toda vez que considera que la disciplina es una de las mejores y más reconocidas a nivel mundial, por el acento neutro de los mexicanos.

“Es una faceta de la actuación fascinante, porque tienes que actuar sin que te vean, lo que eleva la dificultad. En el teatro según la actuación es la respuesta de la gente; en el cine la mirada del director, pero en el doblaje es uno mismo el que se califica y eso me parece todo un reto”.


Afirmó que realizará “castings” para series de televisión y películas, pero en especial para cintas de dibujos animados. “Creo que es divertido, por lo que me han contado, pero en realidad veo al doblaje como reto”.

Indicó que sólo espera que se termine la Copa del Mundo Rusia 2018 para iniciar las grabaciones de una nueva telenovela y el rodaje de una película, proyectos de los que se reservó los detalles hasta no firmar contratos.

Subrayó que la telenovela es segura; sin embargo, directivos de Televisa le prohibieron hablar hasta después de la justa mundialista: “Tengo que guardar el secreto, pero te digo que después de participar en el rodaje de mi primera película me han surgido propuestas nuevas”.

Señaló que la cinta “La boda de la abuela”, que se estrenará a fin de año, le brindó la posibilidad de estar en una producción más sobre esta temática. “La siguiente película, que será la continuación de ésta, se rodará en enero próximo, pero hasta entonces hablaré de la historia”.

Notni aseguró que está satisfecha con lo que ha hecho a nivel profesional. “Voy a paso lento, pero seguro y satisfecha con mi carrera; siento que me han llegado las oportunidades que más he pedido y más he soñado, aunque me falta mucho para sentirme consolidada”, finalizó.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...