Actriz Andrea Torre se siente satisfecha con su faceta de madre

Compartir:

La actriz Andrea Torre se esfuerza por ofrecer a sus hijos una educación de calidad desde el hogar, para fortalecer las enseñanzas del colegio, aunque reconoció que la mayor dificultad de ser madre es tener paciencia y tolerancia.

En el marco de la presentación de nuevos productos del Oso Fredo y sus Amigos, Andrea Torre destacó: “Quiero que sean buenos estudiantes y buenos hijos en la casa; es complicado, pero es un placer ser madre”.

La esposa del productor Pedro Ortiz de Pinedo, indicó que tiene deseos de ir por el tercer hijo, sin embargo el tener a Regina y Federico, le permite no empecinarse en tener otro: “Mi familia es grande, no descarto el tercero, aunque estoy satisfecha con mis dos hijos”.

Respecto a su suegro Jorge Ortiz de Pinedo, destacó que su salud es favorable: “Yo lo veo bien, contento y con muchos proyectos, incluso regresamos a la tele con -La Familia de 10- en abril”.

Ya están los libretos y la producción al ciento por ciento: “Yo no lo puedo creer ya son diez años de –La Familia de 10-, y vamos por 10 años más o los que se puedan, porque es un concepto completamente exitoso y familiar”.

En cuanto a su sobrino y la campaña de recaudación de fondos, Andrea Torre, destacó que ahora están con una rifa que se llama “Hoy por Matías”, con un costo de 150 pesos por boletos y con ello ayudar a su rehabilitación de la agenesia del cuerpo calloso.

“Hay avances, es un padecimiento complicado, no tiene cura y con la rifa y la colecta, buscamos que Matías tenga una mejor vida pese al padecimiento, así que no dejaremos de hacer altruismo en torno a su desarrollo”, finalizó.

Compartir: