Actriz Amber Heard deja ver como ‘marido golpeador’ a Johnny Depp

En el primer día, de tres, de su testimonio, ante la Corte Suprema del Reino Unido, por una demanda de difamación interpuesta por el actor dice haber soportado ‘puñetazos, bofetadas, patadas, cabezazos y estrangulamiento’

Compartir:

“Puñetazos, bofetadas, patadas, cabezazos y estrangulamiento” dijo haber soportado de Johnny Depp la actriz Amber Heard durante el tiempo que estuvieron casados.

Asimismo, que en el momento en que sintió que su vida estaba en peligro es cuando trató de defenderse.

“Yo nunca fui violenta con él.

“Cuando sentí que mi vida estaba en peligro traté de defenderme”, puntualizó Heard como parte del juicio por una demanda de difamación presentada por Depp contra el tabloide” The Sun“, que lo tachó de “marido golpeador” en un artículo de abril de 2018.

En el primer día, de tres, de su testimonio ante la Corte Suprema del Reino Unido, Heard estableció que el actor amenazó, explícitamente, con matarla varias veces, en especial hacia el final de la relación.

“Algunos incidentes fueron tan severos que temí que fuera a matarme ya fuera intencionalmente o, simplemente, perdiendo el control y yendo demasiado lejos”, remarcó

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...