Actriz Adriana Moles prepara programa de TV por Internet

'Tendrá mucho juego ‘Doña Cleme’, que es un personaje que nace del espectáculo ‘Divas de corredor’, que empieza a tener vida propia y que por lo mismo quiero posicionar', explicó

Compartir:

La actriz mexicana Adriana Moles, que se presenta en la ciudad con su monólogo “Divas de corredor”, estrenará programa de televisión por Internet, en el cual el personaje de “Doña Cleme” será el protagonista.

“Tendrá mucho juego ‘Doña Cleme’, que es un personaje que nace del espectáculo ‘Divas de corredor’, que empieza a tener vida propia y que por lo mismo quiero posicionar”, explicó la actriz.

Dicho personaje es una mezcla de mujeres mexicanas, tenaces, soñadoras y emprendedoras que ha logrado ganarse al público y por ello tendrá su propio espacio en la plataforma Render todos los miércoles a las 20:00 horas.

El programa se encuentra en proceso de creación y se perfila como de revista con secciones que van desde horóscopos, noticias, recetas, entre otros, se informó a través de un comunicado.

“Quiero explotar las redes al máximo, hemos tenido éxito, pero queremos aprender más, pues ha sido una plataforma muy importante”, dijo Moles.

Por otra parte, Adriana informó que extendió la temporada de su espectáculo de clown, cabaret y ópera, “Divas de corredor”, como parte del ciclo Mujeres Poderosas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...