Actor Moisés Suárez, dispuesto a enfrentar nuevos retos en su carrera

El actor, quien dio vida al personaje de la 'Pájara peggy', consideró que aún 'El Chavo del 8" tiene mucho que dar, porque en América Latina hay miles de personas que gozan con la serie original y ahora con esta animada'

Compartir:

Con 73 años de edad y más de 50 como actor, Moisés Suárez está a la espera de nuevos proyectos que lo vuelvan a retar en su carrera.

Señaló: “Estoy orgulloso de que se me ubique como un buen histrión y un puntual actor de doblaje que acaba de terminar de grabar la segunda temporada de la serie de dibujos animados de -El Chavo del 8-“.

El actor, quien dio vida al personaje de la “Pájara peggy”, consideró que aún “El Chavo del 8″ tiene mucho que dar, porque en América Latina hay miles de personas que gozan con la serie original y ahora con esta animada”.

Explicó que en la actualidad está en la puesta en escena “La jaula de las locas”, que en breve saldrá de cartelera, aunque “estoy viendo la gran virtud que están desarrollando las propuestas de Teatro Breve, Teatro en Corto, Micro Teatro y Teatro Express”.

Puntualizó que estos foros están ofreciendo oportunidades a las actrices y actores tanto consolidados como nuevos talentos de las artes escénicas: “Incluso se abre un abanico de oportunidades para productores, directores, iluminadores, sonidistas y otros técnicos que dependen del teatro”.

El actor del programa “Vecinos” subrayó que ahora está apoyando a su familia en la promoción de la puesta en escena “La Justina Divina”, una obra original de su yerno Javier Carreón, y en la que participan dos de sus hijas; montaje que se estrenó el pasado martes en Art House México de Teatro en Breve.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...