Actor Luis Notni celebra 10 años de sustos con la obra Espectros

Luis Notni destacó que para ser una compañía teatral pequeña ha logrado datos interesantes

Compartir:

El director y productor de la puesta en escena, Espectros, Luis Notni, celebró 10 años de este montaje y 12 de crear el concepto Teatro de Terror de media noche, con Sylvia Pasquel como madrina de lujo que la noche de este sábado develó la placa conmemorativa.

En entrevista el también actor, destacó que además de crear un espacio para los amantes del terror, a lo largo de estos años se ha propuesto atraer más público para estas propuestas y hoy festeja haberlo lograrlo.

“La gente busca emociones fuertes y los amantes de los sobresaltos y escenas inesperadas asisten noche a noche para gozar de la adrenalina y los latidos acelerados, porque siempre estamos en la búsqueda de nuevas estrategias y Teatro de Terror ha logrado hacerse de un público cautivo y de nuevos adeptos”, expresó.

Notni indicó que sus propuesta es la primera compañía en crear el Teatro de Media Noche de Terror: “Tenemos varias propuestas para la gente, hoy festejamos la década de Espectros, pero también tenemos Payaso, Sordo Mudo Ciego y Drácula el ballet de terror, así como tres obras más en ese género obscuro, que estrenaremos en Año Nuevo”.

El productor afirmó que incluso Teatro de Terror está por encima del Cine de Terror, toda vez que la gente prefiere emociones vivas: “Empezando porque no tenemos una cultura profunda en la producción de cine en ese género, en cambio nuestra propuesta en 12 años ha logrado formar un público amante de nuestras obras de media noche”.

Luis Notni destacó que para ser una compañía teatral pequeña ha logrado datos interesantes, pues “del año pasado a lo que va de 2017, Teatro de Terror ha logrado sorprender con sus puestas en escena a más de 30 mil espectadores y quizá comparado con las grandes producciones sea nada, sin embargo en nuestro cosmos es una gran cantidad”.

Señaló que lo destacable es que se trata de una producción mexicana, misma que ha tenido que competir por público con producciones españolas, estadounidenses y londinenses, “pero hemos logrado rebasar expectativas y por eso estamos con la mira en estrenar tres nuevas historias dramáticas y altamente terroríficas”.

Notni agradeció a la actriz y productora, Sylvia Pasquel, quien creyó en el talento de este joven creador y hoy develó la placa por los 10 años de Espectros.

Adelantó que en año nuevo la compañía Teatro de Terror compartirá un documental sobre las reacciones del público que asiste cada noche al teatro, así como de sucesos paranormales que han ocurrido en cada puesta y representación.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...