Actor Érick Elías encara miedos en cinta “Cuando los hijos regresan”

En la historia se echa un vistazo a la sociedad contemporánea y su evolución ante el concepto felicidad y pareja, de una manera divertida

Compartir:

El actor Érick Elías aseguró que la cinta “Cuando los hijos regresan” no es una simple comedia, pues en ella se echa un vistazo a la sociedad contemporánea y su evolución ante el concepto felicidad y pareja, de una manera divertida.

A unos días de estrenar la ópera prima del director Hugo Lara, el actor platicó algunos detalles de esta historia, en la que su personaje tendrá que enfrentar sus propios miedos y buscar su propia felicidad.

“Es un personaje estupendo, que efectivamente después de mucho buscar descubre quién es y lo que quiere sin importar el qué dirán”, apuntó Érick Elías, quien comparte créditos con Fernando Luján, Irene Azuela, Cecilia Suárez, Anabel Ferreira y Paco de la Reguera.

“Creo que esta comedia gustará mucho no sólo por el humor que maneja y los personajes, sino también porque hace una reflexión de la sociedad actual y cómo las familias han cambiado, aunque siguen siendo la base social”, expresó en entrevista con Notimex.

Destacó que eso vuelve interesante este guión, donde también se habla de conceptos como felicidad y homosexualidad, planteados desde la nueva óptica, de respeto a la diversidad.

“Hablar de homosexualidad ya no debería ser nota, hoy en día las cosas han cambiado y de eso habla esta historia y el mismo personaje de Chico lo tiene claro”, explicó Elías.

“Me encantan estas historias y pues esperemos que al público también le guste ahora en su estreno el 22 de diciembre”, dijo el actor, quien por el momento se concentrará en el terreno del cine.

El actor de melodramas como “Niña de mi corazón” estrenará también el próximo año la cinta de terror “Inquilinos”, propuesta que lo tiene entusiasmado, pues es la primera vez que incursiona en el género.

Además, actualmente está terminando de grabar el programa “TLC Click”, con el cual aseguró ha salido de su zona de confort y le ha permitido conocer más de la Ciudad de México, pues ha visitado todo tipo de lugares.

“Me he vuelto un curioso”, dijo Elías, quien disfruta de esta oportunidad de conducir esta serie de 10 programas que actualmente se transmite por un canal de paga.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...