Actor Arturo Vázquez planea revivir el teatro clásico con obras de Shakespeare

Aun cuando no tiene nada concreto, el también compositor compartió a los medios de comunicación que le gustaría reunir a colegas que tengan el mismo gusto por este tipo de obras

Compartir:

El actor y músico mexicano Arturo Vázquez proyecta revivir el teatro clásico con obras de William Shakespeare, para inculcarle a los jóvenes y al público en general una mejor cultura.

Aun cuando no tiene nada concreto, el también compositor compartió a los medios de comunicación que le gustaría reunir a colegas que tengan el mismo gusto por este tipo de obras.

“Aún no he platicado bien con nadie, pero me encantaría conjuntar amigos a los que les fascine el teatro clásico como a mí, para poder hacer un proyecto fuera de la Compañía Nacional de Teatro y fuera de los márgenes de Filosofía y Letras, sino dentro del teatro comercial poder recrear estas historias”.

Por otro lado, el artista lamentó la mala relación que tiene con sus padres, la actriz Isela Vega y el cantante Alberto Vázquez, de quienes está distanciado desde hace algunos años.

“El asunto de mis padres me distrae el corazón, me distrae en lo más profundo, en ese sentido ya me siento desahuciado, pero lo curo y lo alimento con la compañía de mis hijos y de mi esposa”.

Aunque intenta mantener contacto con sus papás por responsabilidad y algunos consejos de gente cercana, dijo que no hay una respuesta positiva de su parte y ni siquiera sabe por qué.

En fecha reciente el actor terminó de grabar la telenovela “Mi adorable maldición”, en la que interpretó a “Dionisio Ávila”, y acompañó a sus compañeros de reparto a la proyección del último capítulo, lo cual tuvo lugar en un auditorio de la televisora en San Ángel.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...