Actor Arturo Peniche se suma a elenco de ‘El vuelo de la Victoria’

Esta semana Peniche se incorporó al reparto del melodrama original de Carlos Romero, bajo la producción de Nathalie Lartilleux, y su personaje aparecerá al aire la segunda semana de octubre, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa

Compartir:

El actor mexicano Arturo Peniche se integró a la telenovela “El vuelo de la Victoria” con el personaje de “Braulio”, un hombre de negocios que tendrá una participación destacada en la última parte de la historia.

Esta semana Peniche se incorporó al reparto del melodrama original de Carlos Romero, bajo la producción de Nathalie Lartilleux, y su personaje aparecerá al aire la segunda semana de octubre, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

“Braulio” es un empresario que tendrá un vínculo directo con la protagonista de esta historia, “Victoria” (Paulina Goto), él llegará a su vida en uno de los momentos más difíciles y complejos para ella, y terminará por convertirse en su protector.

En fecha reciente se informó que Susana González también se integró a las grabaciones como “Isadora”, quien será la encargada de hacer el triángulo amoroso entre “Victoria” (Paulina Goto) y “Raúl” (Andrés Palacio). “Isadora” es una pintora de carácter ligero, que en el pasado tuvo una relación con “Raúl”.

“El vuelo de la Victoria” es una adaptación de María Antonieta “Calú” Gutiérrez, que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas y cuenta además con las actuaciones de Andrés Palacios, Mane de la Parra y Susana Dosamantes, entre otros.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...