A la palestra joven cantante ‘Carlos Gustavo’

Compartir:

Carlos Gustavo Pinto Rangel, mejor conocido como “Carlos Gustavo”, es un joven cantante con un tono de voz de tenor que cuenta con temas que oscilan entre las baladas románticas y la música de mariachi.
Nació un 5 de septiembre de 1999 en el municipio de Villa de Álvarez, Colima.
Sus orígenes musicales tienen lugar en su ciudad natal, donde se dio a conocer por participar en diversos eventos, como también en obras de teatro, ganando así el cariño y respaldo de sus paisanos.
A sus 8 años de edad ya tocaba algunos instrumentos, siendo así como inició su gran aventura en la música.
Es hijo de Juan Carlos Pinto Rodríguez, un reconocido político de Colima, y de María Ester Rangel Muñiz, una gran cantante, de la cual hereda su talento y amor por la música.
En el año 2017 comienza a trabajar en su proyecto atraído por las grandes canciones rancheras que ya empezaban a sonar de nuevo, incursionando ese mismo año dentro del teatro musical y perteneciendo, en el 2018, al Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, en el cual formó parte del cuerpo del coro como una de las voces principales.
Entre los cantantes que admira desde pequeño se encuentran Luis Miguel, Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Julión Álvarez y Tony Meléndez, entre otros.
En 2019 regresa con un nuevo proyecto de la mano de grandes productores, como Marvin Alexander Guzmán (MG) y Daniel Zorrilla, del cual se desprende su primer sencillo, “Y ahora”, que empezará a sonar muy pronto en los top digitales de plataformas y radios de América Latina.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...