Última actualización: justo ahora

¡Peligra vida de Ana Bertha Lepe!

Quien fuera la primera mexicana en alcanzar el cuarto lugar de Miss Universo en 1954, se encuentra bastante delicada a causa del enfisema pulmonar que padece desde hace varios años

por el

imagen1

La actriz Ana Bertha Lepe, quien fuera la primera mujer mexicana en alcanzar el cuarto lugar del concurso Miss Universo en 1954, se encuentra bastante delicada a causa del enfisema pulmonar que padece desde hace varios años.

De acuerdo a información emitida por Radio Fórmula, una fuente cercana a la actriz, señaló que se encuentra en Guadalajara con sus familiares.

"Está muy malita, ella se fue a Guadalajara con su familia, se fue hace como seis días y ahí va… ya está muy delicadita", dijo una señora que se presume era quien la cuidaba.

A sus 73 años tiene más de una década que se encuentra retirada de todos los foros de televisión y sets cinematográficos en su granja en el Estado de México.

Haciendo historia luego de unas incipientes participaciones en el cine, saltó a la fama en 1954, tras ganar el concurso de belleza Miss México y quedando en cuarto lugar en Miss Universo.

Como actriz llegó a participar en más de 70 cintas del género del cine fantástico, al lado del Santo, Germán Valdés y Mario Moreno "Cantinflas".

Sin embargo, el 28 de mayo de 1960, una tragedia marcaría su vida pues al terminar su presentación en el cabaret La Fuente, su padre el ex militar Guillermo Lepe, asesinó a mano armada a su prometido Agustín de Anda.

Ante tal hecho surgieron una serie de versiones, una de ellas señaló que Guillermo Lepe se había molestado porque De Anda le había pedido matrimonio a su hija y le había pedido que dejara su carrera.

Otra fue que la famosa actriz había tenido relaciones sexuales con De Anda antes de casarse. Además de que se dijo que el padre había ya prometido la mano de su hija a un presidente.

A mediados de los 70 el padre de Lepe murió de cáncer y trascendió que en su lecho de muerte éste le pidió perdón a su hija por arruinarle su vida como mujer.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados