Última actualización: hace 18 segundos

En vivo y en directo funeral de Whitney

Los cánticos serán interpretados por Marvin Winans; será el próximo sábado en la iglesia de Newark, Nueva Jersey

por el

imagen1

Nueva York.- El funeral de la cantante y actriz estadunidense Whitney Houston podrá ser visto mediante Internet por millones de personas en todo el mundo, el próximo sábado desde Newark, Nueva Jersey.

Al acto fúnebre en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza, en donde la intérprete de "Wanna dance with somebody" cantaba en su infancia, asistirán sólo amigos cercanos a la familia de Houston, y el encargado de entonar los cánticos será Marvin Winans, ganador del Grammy.

Tras la ceremonia religiosa los restos de la cantante, fallecida el pasado sábado a los 48 años en Beverly Hills, California, serán sepultados en el cementerio Fair View, en Westfield, Nueva Jersey.

Debido a la popularidad de Houston por temas como "I will always love you", y películas como "El guardaespaldas", su funeral será transmitido para sus fans en todo el mundo.

La iglesia, un edificio centenario, tiene capacidad para mil 500 personas, y es un lugar al que la cantante iba cuando tenía ocasión y en el que su madre, Cissy Houston, ha cantado durante varias década.

En este lugar cientos de fans han colocado muestras de cariño en memoria de Whitney Houston, como ramos de flores y globos.

Por su parte, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, ordenó que las banderas del estado ondeen a media hasta el sábado en todos los organismos oficiales como señal de duelo.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados