Última actualización: hace 4 minutos

Chiquita, pero picosa

La guapa actriz demuestra con su personaje en 'Huérfanas' que es mucho más que una niña buena

por el

imagen1

Con la intención de buscar nuevos retos y demostrar su versatilidad actoral, Mariana Torres dejó de ser la niña buena de las telenovelas para convertirse en la villana de la historia.Maripili, su personaje en Huérfanas, le ha dado la oportunidad de hacer maldades y dejar en claro que puede hacer otro tipo de papeles.

Ahora, su próximo reto es hacer teatro y cine, pues su idea, confesó a IMPACTO El Diario, es ampliar sus horizontes artísticos y tener una carrera larga y duradera.

“Estoy muy contenta y satisfecha con esta oportunidad de hacer algo diferente, además, sorprendida de Maripili, la he ido conociendo en el camino y, la verdad, me encanta, me divierte mucho interpretarla; estoy feliz porque este personaje me ayudará a demostrar que puedo ser versátil”.

La guapa chaparrita, agrega: “A la gente le ha gustado mucho porque me dicen ‘Maripili no me cae muy bien, pero me hace reír’, entonces, creo que la gente no va a terminar odiándola; estoy agradecida porque por medio del Twitter y de la página, los comentarios han sido positivos, les gusta cómo se viste, las frases que dice, en fin, al público le ha encantado”.

Mariana comenta que se ha divertido mucho con su interpretación en esta telenovela.

“Definitivamente sí, muchísimo. Amo mis personajes de protagonista porque me han dado muchas satisfacciones y cariño del público, siempre son muy queridos, pero la villana juega otro papel, es más divertido y quieras o no es menos pesado porque no estás todo el día en el llamado, y eso lo amé porque me dio chance de tener un poco de vida social”.

-¿Cómo has sentido el desarrollo de tu carrera?

“Estoy muy contenta, no lo puedo creer porque desde que entré a TV Azteca, hace 12 años, lo hice con el pie derecho pues a la fecha la gente se sigue acordando de mi primer trabajo en Club Disney.

"A partir de ahí han venido cosas buenas, mejores, diferentes y con cada una he evolucionado; desde entonces no he dejado de trabajar, lo cual en esta carrera tan difícil, tan inestable, es excelente. Me ha ido bien y he tenido grandes bendiciones al trabajar con enormes productores, directores y actores”.

-¿Te han ofrecido posar en revistas para caballeros?

-“Sí, varias veces y agradezco que hayan pensado en mí pero por ahora no, y digo por ahora porque nunca hay que decir nunca, pero no me animo, me da cierto miedito; sé que no tiene nada de malo e incluso he visto fotos en las que las chavas se ven guapísimas, con cuerpazo y demás, pero es algo que por ahora no me mueve”.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados