Última actualización: hace 32 minutos

Presume cuerpo natural y sin retoques

La hija de Alex Lora, asegura que en las fotos que hizo para 'Playboy', aparece con su anatomía real y sin photoshop

por el

imagen1

Aunque en las redes sociales se ha criticado el abuso del "photoshop" en las imágenes, Celia Lora, asegura que todo su cuerpo es natural, tal como apareció en la revista 'Playboy'.

Sin embargo, las fotografías que aparecen en la publicación y las que le han tomado recientemente, no tienen nada que ver.

La hija del reconocido roquero mexicano Alex Lora, señala que lo único que le faltó fue más busto, luego de recordar que hace algunos años se sometió a una operación para quitarse volumen.

"Desde que vi las fotos me quiero poner. Hace como tres años me quité, y ahorita siento que no tengo. Antes era 38 DD y me hacía verme gorda y jorobada, actualmente soy talla 36 C.

"Me gustaría ponerme, pero quizá no me operaría porque me arrepentí de quitarme, ya que el dolor fue muy fuerte, pues me quitaron piel y la recuperación fue dura, tardé más de un mes, respiraba y me dolía", recordó Celia Lora.

Sabía del morbo que generaría mi desnudo

Por otra parte, la joven de 27 años admitió que sabía del escándalo y morbo que causaría su desnudo para la edición de octubre de la citada revista.

"El director quería que saliera en la edición de aniversario, no por lo sabrosa que estoy, sino por el escandalito y el morbo que le causó a la gente, por eso se vende la revista (que consta de 150 mil ejemplares)", aseguró Celia.

Incluso, admitió que a los lectores les causa más interés adquirir la publicación porque en mayo de 2010 fue responsable del delito de homicidio culposo agravado, cuando provocó un accidente en el que falleció una persona, pues conducía en estado de ebriedad.

Luego de más de tres meses en el penal de Santa Martha Acatitla, fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 20 mil pesos como garantía. Se le dictó sentencia de cuatro años bajo cautela de firmar cada semana y no conducir un automóvil en ese periodo, ya que se le retiró su licencia de manejo, así como su derecho político a votar.

Al reflexionar sobre ese periodo de su vida, Celia aseguró que se encuentra tranquila porque está en paz con su pasado, aunque a la fecha tiene que lidiar con los paparazzis.

"Antes me hacían enojar y ahora me dan tristeza porque creo deberían vivir su vida y no dedicarse a la mía. Creo que pierden el tiempo porque no se me hace la gran noticia que me fotografíen comiendo con no sé quién.

Agregó que nadie se puso en sus zapatos: "Llegué a Santa Martha y quizá mucha gente se hubiera ido. Siempre he estado consciente de que te puedes morir hoy y que la vida te puede dar un giro en cualquier momento, por eso nunca se me vino el mundo encima ni me quise morir, busqué fortalecerme y afrontarlo sin ser cobarde".

No le importa que la llamen asesina

El hecho de que a la fecha la llamen asesina en Twitter, mencionó que no le afecta, más aún porque ni siquiera está dada de alta en esa red social.

"La gente se deja llevar mucho por lo que se dice en la televisión. Ni sabía de eso porque nunca he tenido Twitter, pero en aquel entonces había gente ociosa que abrió como siete cuentas y se divertía. Ahora ya no estoy al pendiente de lo que se dice de mí, porque nunca sería feliz, el qué dirán no me importa".

Lora, quien asistirá el próximo 30 de octubre a la tradicional fiesta de Halloween en la Mansión de "Playboy" en Los Angeles, para conocer al magnate dueño de la publicación, Hugh Hefner, platicó que posó sin ropa simplemente porque así lo quiso y no por quedar bien con nadie.

Me gusta mi cuerpo

"Estoy segura de mí misma, me gusta mi cuerpo y se me hizo muy fácil, no tuve ningún problema con encuerarme ni nada; incluso, Uriel Santana (fotógrafo) creía que ya antes me había desnudado.

"Hay señoras a las que les dicen que posen, y yo preferí hacerlo ahorita que me veo bien, y me gustaron mucho las fotos, más de lo que pensé", platicó la joven de 27, quien desde hace un año fue invitada a participar por los representantes de la revista de caballeros.

La sesión fotográfica se llevó a cabo en Barra de Navidad, Manzanillo. A Celia se le ve posando sobre una motocicleta, una cama al interior de una cabaña, debajo de una palmera y frente al mar, entre otras. En varias imágenes se le ve con la boca abierta, ya que, confesó, "me la pasé cantando temas de U2".

"Imagínate yo con un osito, me vería mal. Lo de la playa fue idea de Uriel, y las motos, de Alfredo Cedillo (director general de Playboy). Me dijeron que haber ido al hotel de la revista era demasiado porque no iba con mi personalidad, me dijeron que era muy agresiva aunado a mis 19 tatuajes, pues no es normal ver a una mujer así".

Su mamá Chela estuvo presente en la sesión. Sin embargo, le pidió que se alejara un poco "porque no voy a poder si estás tú".

Admitió que la domadora de Alex Lora nunca estuvo de acuerdo en que posara al natural, y después se mostraran las fotos al público. No obstante, Celia siempre tuvo deseos de hacerlo, pues recuerda que en la escuela sus amigos compraban la revista anhelando ver a la mujer que engalanaba las páginas.

"Estar aquí es muy irreal para mí, pero no lo iba a dejar pasar, por eso le dije a mi madre: 'quieras o no lo voy a hacer y no será a escondidas, pues no quiero que un día estés pagando en la caja las verduras y me veas encuerada'.

"Le dije que me interesaba su opinión y que me apoyara, ya que aún vivo con ellos (sus padres) y siempre hemos sido muy amigos. Ahora mi mamá ya hasta presume la revista, está feliz, sobre todo porque son fotos artísticas... no son vulgares".

Aunque el intérprete de "Triste canción de amor" aún no hojea la revista, estará cantando en concierto el próximo 13 de octubre, previo a la conferencia que Celia ofrecerá a la prensa para hablar de este trabajo.

"Mi papá nunca se ha metido en mi vida ni opina; al contrario, me permite hacer lo que quiera. Sé que vio las portadas y le gustaron, pero no creo que vea la revista completa, porque si para mí es raro, imagínate para él", apuntó. (Ntx)

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados