Última actualización: hace 1 hora

‘Dios me bendice con un hijo'

La ‘Reina Grupera’ de 40 años de edad confirma que espera a su tercer bebé quien se llamará Jerónimo, tiene cuatro meses de gestación; aclara que está soltera

por el

imagen1

Ante la sorpresa, incredulidad y asombro de muchos, Ana Bárbara anuncia con bombos y platillos que: ¡Está embarazada! Y sin pareja, sí, y es que la cantante grupera espera a su tercer hijo gracias a una inseminación artificial.

La intérprete de ‘Lo busqué’ confirmó mediante un comunicado de prensa y en su cuenta de ‘Twitter’ que tiene cuatro meses de embarazo y que su bebé llevará el nombre de Jerónimo.

"Quiero que sepan que Dios me bendice con un hijo!. Jerónimo eres un milagro mi amor! Soy muy feliz! y tus hermanos te esperan con mucho amor!", manifestó la originaria de San Luis Potosí en su red social.

Asimismo, la artista de 40 años de edad aseguró que está soltera, pero feliz de haber dado este paso tan importante en su vida. Agregó que tanto ella como el bebé están en perfecto estado de salud y que todo esto ocurre cuando ella está retomando su carrera como intérprete.

La también actriz y compositora ya es madre de dos hijos: Emiliano, nacido en el año 2000, y José María, quien llegó a este mundo en 2006, fruto de su relación con José María Fernández ‘Pirru’, de quien se divorció el año pasado.

En el documento que Ana Bárbara envió a los medios de comunicación, dijo sentirse llena de dicha con la espera del nuevo integrante de la familia.

"Me dirijo a ustedes con el respeto de siempre, agradeciendo su apoyo e interés en mi carrera. Estoy llena de dicha, de orgullo, de traer al mundo a este pequeño ser, el cual esperamos con mucha felicidad mis hijos, mi familia y yo".

La también actriz, fue tajante al referir que ella misma fue la que decidió embarazarse a través de una inseminación artificial.

"Quiero por último ser clara y precisa al respecto, ya que yo decidí los medios de embarazo a través de una inseminación artificial con absoluta claridad y conciencia que me complace compartirles esta maravillosa noticia. Esta es mi historia, es mi vida, con amor Ana Bárbara", concluyó.

Vendió la exclusiva…

Cabe señalar que Ana Bárbara dio la exclusiva de su maternidad a la revista ¡Hola!, en donde aseguró que tomó la decisión después de que sus hijos, Emiliano y José María, le pidieran aumentar la familia.

"Los tres habíamos pasado por el enorme dolor de ver reducida nuestra familia a la mitad a raíz de mi divorcio de José María Fernández 'Pirru'", contó.

La artista hizo la inseminación artificial en el extranjero y sólo necesitó un intento para conseguirlo: "Elegí al padre, pero solo me interesó que fuera una persona sana, con antecedentes familiares sanos”.

La intérprete, que lleva un año soltera, dijo que nunca antes pensó que iba a tener un hijo así porque viene de una familia tradicional y siempre soñó con el matrimonio perfecto: "Pero no me puedo engañar, mi realidad es otra, he tocado fondo y en mi caso, como en el de otras mujeres, no ha podido ser así", dijo a ‘¡Hola!’

Ana Bárbara, que tiene previsto quedarse una temporada a vivir en Ciudad de México, es consciente de que su decisión será criticada pero no le importa: "Hace tiempo que aprendí a no juzgar ni lo que yo hago, y mucho menos lo que hacen los demás", señaló.

Aunque hace unos años pensó en la opción de adoptar, ahora no se la planteó porque el deseo de ser madre le nació desde lo más profundo de su ser. "Sentía que a mi rompecabezas le hacía falta una pieza y ya está completo".

En cuanto a su internamiento en una clínica de Barcelona para tratarse de un desorden alimenticio, asegura que enfrentó el problema a tiempo y ahora está "muy sana, fuerte y lista para sobrellevar con enorme alegría y esperanza este embarazo".

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados